La esperada tienda Wayfair de Wilmette abrirá al público la próxima semana.
La tienda de 150,000 pies cuadrados, en 3232 Lake Avenue en Eden Plaza, es la primera ubicación física del gigante de muebles en línea. Visible desde la autopista, la gran tienda blanca y púrpura se encuentra en el espacio remodelado de Carson Pirie Scott de la Plaza, que ha estado vacío desde 2018.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La tienda también cuenta con un restaurante en el lugar llamado "The Porch", con desayuno durante todo el día junto con bocadillos, ensaladas, sándwiches, café y cerveza y vino, dijeron los funcionarios, donde los clientes pueden "sorber y comprar."
La gran inauguración de Wayfair está prevista para el jueves 23 de mayo a las 10 de la mañana, con "ofertas exclusivas y actividades para toda la familia" durante todo el fin de semana, según un comunicado. Tras la gran inauguración, el horario de la tienda y el restaurante será de 10 a.m. a 8 p.m. de lunes a sábado, y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos, añade el comunicado.
Cómo será la tienda de Wilmette por dentro
La tienda contiene más de 80,000 piezas de inventario -desde sofás y cunas, hasta papel pintado, suelos, salpicaderos, duchas, fregaderos y frigoríficos-, además de una sección de mejoras para el hogar, una cocina de pruebas y un centro de diseño totalmente equipado que se alinean en las paredes recién renovadas.
"Queríamos que los clientes vieran que tenemos cosas para toda la casa", dijo Barclay Resler, jefe de merchandising visual de Wayfair, durante una visita a los medios el miércoles. "Y no sólo eso, tenemos todo el espectro de estilos, así que todo, desde el más moderno, a través del espectro hasta el más tradicional, y también realmente cada punto de precio".
Al igual que una tienda de muebles para el hogar, un paseo por Wayfair ofrece múltiples viñetas y colores junto con toques finales como cojines, velas, jarrones y vajilla. Aunque muchas de sus marcas de muebles y acabados son de firma -como Joss & Main, que también tiene una tienda física en la zona de Chicago-, también cuenta con electrodomésticos de primeras marcas como Samsung, Bosch y Cuisinart.
La tienda también ofrece armarios a medida para la cocina, servicios de diseño gratuitos, un creador de galerías de arte y un "Dream Center" que permite a los clientes elegir colchones y almohadas mediante un proceso de cinco preguntas.
Según los responsables, los clientes pueden elegir y comprar artículos en la tienda y recogerlos al final de la jornada de compras, aunque algunos artículos tendrían que entregarse a domicilio. Los clientes también pueden pedir artículos en línea para recogerlos en la tienda, o seleccionar "envío rápido y gratuito", que suele tardar menos de una semana.
Durante el evento del miércoles, los responsables dijeron que el mercado de Chicago -Wilmette, en particular- ofrecía una "gran" oportunidad para la primera tienda física de Wayfair.
"Aquí hay muchas familias jóvenes", dice Liza Lefkowski, vicepresidenta de merchandising. "Es ideal para nuestra marca".
Lefkowski añadió que la tienda pretende ser un destino para todo lo relacionado con el "hogar" y adaptarse a una amplia variedad de presupuestos.
Antes de la inauguración, te mostramos cómo será por dentro: