La policía de Chicago investiga una mortal balacera donde un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas, a plena luz del día en el vecindario de Gold Coast.
Según las autoridades, las tres personas estaban comprando en la cuadra 100 al oeste de la Calle Oak aproximadamente a las 4:37 p.m. de este martes cuando dos vehículos se detuvieron. Momentos después cuatro personas salieron de los autos para luego disparar, impactando de bala a tres personas.
Un hombre de 26 años sufrió múltipes heridas y fue llevado al Hospital Northwestern Memorial, donde fue declarado muerto, según la policía.
Otro sujeto de 36 años y una mujer de 26 años también fueron llevados al hospital y ambos fueron internados en estado grave.
Detectives dicen que los cuatro hombres armados huyeron de la escena en dos vehículos, un Ford Taurus negro y un Chrysler 300M plateado.
Se recomienda a cualquier persona que tenga pistas sobre este crimen que llame a la policía de Chicago o visite su portal de internet: cpdtip.org.