Cierto juego llamó la atención de una jugadora de lotería de Illinois cuando fue a comprar boletos recientemente, y resultó ser por una buena razón.
La mujer, que optó por permanecer en el anonimato, ganó el primer premio mayor de $10 millones en el primer billete raspable de $50 de la Lotería de Illinois, que apropiadamente se llama $10 millones, según un comunicado de prensa. La recién nombrada millonaria hizo la compra en la tienda de conveniencia Casey's, 3499 Fosterburg Rd., en la ciudad de Alton, a lo largo del río Mississippi, a unas 18 millas al norte de St. Louis.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Ya se vislumbran algunas compras importantes para la ganadora del gran premio.
"…Lo primero que planeo hacer es iniciar un fondo universitario para mi hija", dijo. "También nos encanta ir a exhibiciones de autos, así que estamos pensando en comprar una casa más grande con más espacio de garaje para disfrutar nuestro pasatiempo favorito: comprar autos antiguos”.
Pero cuando se trata de la mayor parte del dinero, ahorrar e invertir serán prioridades.
"Lo más importante es disfrutar la vida con nuestra familia y ayudar a mantener a nuestros hijos y, con suerte, más adelante en la vida, a nuestros futuros nietos", dijo la ganadora.
Casey’s en Alton también tuvo suerte. La tienda recibirá un bono de venta del 1% del monto del premio, o $100,000.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Si tiene la esperanza de unirse algún día a las filas de otros millonarios, tiene una oportunidad. Si bien la afortunada ganadora reclamó uno de los tres premios de 10 millones de dólares, dos aún no se han ganado.