loteria de illinois

Un billete de lotería raspable de $1 millón se vendió en una gasolinera de los suburbios de Chicago

¿Compró recientemente un billete de lotería raspable en Illinois? Si es así, podrías recibir un premio mayor de $1 millón.

Según un comunicado de prensa de la Lotería de Illinois, recientemente se compró un boleto instantáneo de $1 millón en una gasolinera en Romeoville, un suburbio de Chicago.

El boleto, un boleto instantáneo de celebración en efectivo de $1,000,000, se vendió en Thorntons, ubicado en 400 North Independence Blvd.

"Esto simplemente me deja boquiabierto", dijo en el comunicado la gerente de Thorntons, Deborah Sparkiewicz en Romeoville. "No hemos escuchado de ningún cliente que haya ganado y nuestros clientes habituales generalmente regresan para compartir las emocionantes noticias de sus victorias con nosotros. Así que esto tiene a todos preguntándose quién podría ser el ganador”.

Sparkiewicz dijo que el ganador podría ser un trabajador de una refinería de petróleo cercana, que emplea a trabajadores en todo el país durante meses.

"Estos trabajadores pasan a menudo por nuestra tienda para recoger lo esencial", continuó Sparkiewicz. "Simplemente completaron el trabajo y regresaron a sus estados de origen, y me pregunto si alguno de ellos se llevó este gran boleto ganador a casa".

Según el comunicado, la tienda de Sparkiewicz tiene derecho al 1 por ciento del billete ganador (10,000 dólares, en este caso) como bonificación por la venta.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Balacera a plena luz del día en Chicago

Padres preocupados por el futuro de la Junta Escolar de CPS

"Sería muy bueno si pudiéramos usar el bono en actualizaciones de la tienda, como actualizar algunos de los equipos que usamos regularmente", dijo Sparkiewicz en el comunicado.

La ganancia de $1 millón se produce después de varios otros premios mayores recientes de la Lotería de Illinois, incluido un boleto raspable de $1 millón vendido recientemente en una licorería en Harwood Heights, y un boleto raspable de $2 millones vendido en una gasolinera de Bucktown.

Exit mobile version