El tiroteo ocurrió después de las 10:30 am, un hombre murió tras recibir varios disparos en el cuerpo y en la cabeza.
Un bebé de apenas 6 meses fue rozado por una bala, luego de que se desatara una balacera el miércoles por la mañana en el vecindario de Pilsen
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El hecho ocurrió después de las 10:30 am, en la cuadra 2400 al sur de la calle Ockley cando desde un vehículo de color azul alguien disparó en dirección a un carro de color rojo, en donde iban un hombre de 35 años y el bebé.
Según el reporte de la policía , el adulto recibió varios disparos en el cuerpo y en la cabeza.
Fue declarado muerto en el lugar. Mientras, el bebé que fue rozado por una bala en su cachete y trasladado al Hospital Stroger, en buena condición, dijeron las autoridades.
Los sospechosos salieron huyendo, según la policía.
Los disparos no solo impacta el carro donde estaban las víctimas, también afectó negocios del área. La puerta de una residencia y vehículos de residentes de la zona. Así lo explica Stephanie Russell, cuyo carro estaba estacionado en la esquina donde ocurrió la balacera.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
“Yo asumí que mi carro se había dañado porque había cinta roja de la policía alrededor de él y luego vi que tenía la parte delantera sumida. Pero esto se recupera, es muy triste por la persona que perdió la vida”, dijo Russell.
Por ahora las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, ni tampoco la descripción de los sospechosos por lo que le pide a la comunidad que si tiene información se puede comunicar con la policía.