CRIMEN EN CHICAGO

Muere uno de los estudiantes heridos en una balacera cerca de una secundaria en Edgewater: autoridades

El tiroteo en el que resultaron tres estudiantes heridos de balas ocurrió a unas cuantas cuadras de una escuela, dijo Snelling. Agregó que los funcionarios policiales creen que los tres adolescentes eran el objetivo de la balacera.

Telemundo

Tres estudiantes fueron impactados por bala, uno fatalmente, cerca de una secundaria de CPS en Edgewater.

Uno de los estudiantes víctimas del tiroteo ocurrido este jueves por la tarde en la comunidad de Edgewater falleció, informaron el alcalde Brandon Johnson y el superintendente de la policía Larry Snelling en una rueda de prensa.

La oficina del forense del condado de Cook identificó a la víctima mortal como Daveon Gibson, de 16 años.

El tiroteo en el que resultaron tres estudiantes heridos de balas ocurrió a unas cuantas cuadras de una escuela, dijo Snelling. Agregó que los funcionarios policiales creen que los tres adolescentes eran el objetivo de la balacera.

El incidente ocurrió en la cuadra 1200 de W. Thorndale aproximadamente a las 3:36 p.m., cuando los tres adolescentes estaban en la acera cuando un vehículo desconocido se detuvo y se bajaron unos individuos. Sacaron armas de fuego y dispararon contra los menores de edad, de acuerdo con el informe policial.

“La víctima de 15 años sufrió una herida de bala en la pierna derecha y fue transportada al Illinois Masonic Hospital en buenas condiciones”, de acuerdo con el reporte policial.

El joven de 16 años sufrió una herida de bala en la mandíbula, el pecho y el antebrazo izquierdo y fue transportado a Illinois Masonic en estado grave.

El otro adolescente de 16 años sufrió una herida de bala en el pecho y fue transportado al Hospital St. Francis donde fue declarado muerto, de acuerdo con el informe.

“Estamos comprometidos de llegar al fondo de este problema”, dijo Snelling en la rueda de prensa.

Al preguntarle si este tiroteo estaba relacionado con el ocurrido en la secundaria Innovations en el Loop la semana pasada, Snelling dijo que no la había.

“Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo. Pero lo que puedo decirles a todos los padres es lo mismo que le digo a mi esposa: tenemos que trabajar juntos. Tenemos que trabajar juntos para atacar las causas profundas de la violencia”, dijo Johnson.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este tiroteo, mientras los detectives del Área Tres siguen investigando.

Exit mobile version