CHICAGO- Los letreros de color naranja que marcan el final del invierno y el inicio de la temporada anual del barrido y limpieza de calles ya empezaron a aparecer por la ciudad.
El Departamento de Calles y Saneamiento comenzara a desplegar barredoras mecánicas para limpiar los escombros, basura y hojas que se han acumulado en las calles residenciales y vías principales durante el invierno.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
De abril hasta noviembre, el departamento desplegará docenas de barredoras en horarios programados. Pulsa aquí para ver cuándo limpian tu calle y así evitar multas.
Los conductores que infrinjan las prohibiciones de estacionamiento por limpieza de calles tendrán pagar una multa de hasta $60. Vehículos que permanezcan estacionados en áreas restringidas por labores de limpieza podrían ser remolcados.
Residentes de Chicago pueden llamar al 311 o consultar aquí el localizador de barredoras para obtener información sobre la limpieza de las calles.