La legendaria gimnasta Simone Biles está en la ciudad para un evento de exhibición en el United Center, pero se aseguró de llegar al Soldier Field con estilo para el enfrentamiento de los Chicago Bears contra Los Angeles Rams.
Biles, cuyo esposo es el safety de los Bears, Jonathan Owens, llegó al histórico estadio el domingo listo para ver si el equipo podía romper una racha de dos derrotas, pero lo más importante para los fanáticos fue lucir la vestimenta apropiada para la ocasión:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Biles había asistido al primer partido de pretemporada en casa de los Bears contra los Cincinnati Bengals en agosto, pero llamó la atención con su atuendo, que rendía homenaje a Owens, pero también estaba adornado con los logotipos de los Green Bay Packers.
Esta vez optó por el clásico look de “suéter Ditka” en el Soldier Field y, con suerte, ese cambio de vestuario conducirá a un cambio de suerte para los Bears, que tienen marca de 1-2 después de derrotas consecutivas ante los Houston Texans e Indianápolis Colts.