NOTICIAS DE ILLINOIS

Se llevó a cabo vigilia para padre baleado en Bridgeview

Telemundo

Familiares y amigos hicieron una vigilia en el lugar donde murió baleado Arturo Cantú en Bridgeview

Han pasado poco más de 48 horas desde el asesinato de Arturo Cantú, que ocurrio en uno de los suburbios al suroeste de la ciudad y esta tarde familiares y amigos se reunieron en el lugar donde fue alladao sin vida para llevar acabo una vigilia.

“Es el peor sentimiento, mi corazón está roto. Se llevaron a mi hijo, me quitaron a mi hijo”, dijo la madre de la víctima fallecida.

Sin consuelo, se encuentra Diana Pacheco, madre de Arturo Cantú quien perdió la vida el pasado miércoles por la mañana a las afueras del complejo de apartamentos donde vivía en Bridgeview.

Hoy su madre implora justicia mientras familiares y amigos se reunieron y en una vigilia recordaron a Arturo Cantú, “Hockie” como le decían de cariño.

“Le envié un mensaje de texto para saber si estaba bien. No me respondió el mensaje a las 6:30 ¿por qué? Porque estaba tirado en un charco de sangre porque alguien tuvo la valentía de dispararle aquí”, dijo Diana Pacheco.

Según el último reporte de las autoridades, Cantú fue asesinado mientras iba hacia su auto alrededor de las 5 de la mañana. Fue ahí donde fue confrontado por el sospechoso.

Fue encontrado con varias heridas de bala. Intentamos averiguar si la víctima había sido perseguida o había más información sobre las circunstancias de los hechos pero hasta esta noche no obtuvimos respuesta.

“Acabo de perder a mi nuera hace tres meses y ahora esto… todavía está muy fresco”, dijo Diana. “No he terminado de llorarla ahora voy a llorar a mi hijo… no puedo”.

““Me pongo en el lugar de su mamá de todo lo que está sufriendo y quiero que encuentren la persona que hizo esto porque esto no esta bien”, dijo Theresa Cantu, tía de Arturo.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al sospechoso y continúan investigando los motivos de este incidente violento.

Exit mobile version