Un hombre de 26 años se entregó a la policía horas después de atropellar a muerte a un peatón el sábado en el barrio de La Villita.
Marcos Gómez Andrade fue acusado de no reportar un accidente que involucró una muerte, indicaron los fiscales del Condado de Cook en una audiencia de fianza.
Gómez Andrade manejaba un Chevy Yukón de 2015 cuando presuntamente atropelló al hombre que cruzaba una calle cerca de la intersección de la calle 31 y Kedvale a eso de las 8:30 p.m., dijeron los fiscales.
En lugar de detenerse, Gómez Andrade siguió manejando hasta que llegó a su casa. Cuatro horas más tarde, la novia de su hermano llamó al 911 y Gómez Andrade se entregó a la policía.
Un video de vigilancia cerca de la intersección captó el impacto, que arrojó a la víctima a varios pies, dijeron los fiscales.
Un segundo hombre, quien cruzaba la calle delante de la víctima, se regresó para auxiliar al hombre, pero luego siguió su camino.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
La víctima fue llevada al Hospital Monte Sinaí donde fue pronunciado muerto. La policía está tratando de identificar a la víctima usando sus huellas digitales.
Se le impuso a Gómez Andrade una fianza de $15,000.