Los incendios forestales azotan la zona de Los Ángeles, alimentados por los fuertes vientos de Santa Ana, y hacen que los residentes huyan de sus casas en llamas entre llamas, vientos feroces y enormes nubes de humo. Miles de bomberos luchaban el miércoles contra al menos tres incendios separados, desde la costa del Pacífico hasta Pasadena.
Las autoridades han dicho que han obligado a unos 80,000 residentes a evacuar la zona y más de 1,000 estructuras han sido destruidas por las llamas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Las órdenes de evacuación afectan a áreas como el vecindario de Pacific Palisades cerca del mar, áreas al norte de Pasadena y parte del Valle de San Fernando.
Otras áreas están bajo advertencias de evacuación que dicen que las personas que necesitan más tiempo para evacuar deben ponerse en marcha.
Las autoridades del condado de Los Ángeles han informado que cinco personas murieron y muchas otras resultaron heridas en los incendios.
Siga los incendios en vivo en la señal de radar arriba o abajo.