Este domingo Día de las Madres las condiciones climáticas están dispuestas a celebrar esta fecha, ya que se espera un pronóstico favorable: soleado y con temperaturas agradables.
Las temperaturas al amanecer rodaban los 50 grados, pero irán subiendo a medida que avanza el día hasta alcanzar los bajos 80 grados.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Este domingo se esperan condiciones secas y cielos parcialmente soleados. Sin embargo, se podría esperar un poco de lluvia al norte de la I-88, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.
Las probabilidades de lluvia podrían aumentar para inicios de la próxima semana, durante la tarde y la noche del lunes, pronosticó el NWS.
Este pronóstico de lluvia se podría mantener hasta el martes, principalmente hacia el sur de la I-80.
En cuanto a las temperaturas, se espera una semana con condiciones agradables entre los bajos 60 grados y los medios 70 grados durante el día, mientras que por la noche se esperan temperaturas entre los 48 y 58 grados, de acuerdo con el NWS.