El área de Chicago y el noroeste de Indiana se despierta este viernes de compras por el Black Friday con bajas temperaturas.
Las temperaturas promedio este viernes estarán entre 24 y 28 grados durante el día y con más frío por la noche cuando bajen entre los 11 y 18 grados, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
“Se espera que las ráfagas intermitentes que se han mantenido esta mañana disminuyan esta tarde, ya que los vientos racheados continuarán durante el día”, informó el NWS en su cuenta de X.
Pero eso no es todo, ya que “las temperaturas bajarán aún más a partir del viernes con sensaciones térmicas que se mantendrán en un solo dígito durante las mañanas para gran parte del fin de semana festivo”, de acuerdo con la meteoróloga de Telemundo Chicago, Maricela Vázquez.
Se espera que haya condiciones secas este fin de semana y parcialmente nubladas. Sin embargo, esto podría cambiar al inicio de la próxima semana.
“La siguiente nevada que podría impactar gran parte del área de Chicago será el martes de la próxima semana”, según Vázquez. Con posible mezcla de lluvia y nieve para el miércoles y jueves, agrega.