El tiempo en Chicago

Pronostican en Chicago mezcla invernal, bajas temperaturas y ráfaga de aire ártico

"Un día arriba, un día abajo", dijo la meteoróloga de NBC 5 Alicia Roman sobre el clima de Chicago en los próximos días.

Telemundo

Una mañana fría con temperaturas alrededor de los 20 grados y sensaciones térmicas alrededor de los 10 grados.

El pronóstico para Chicago esta semana será de todo, dijo el equipo de tormentas de NBC 5, desde un breve calentamiento hasta una mezcla invernal de nieve y lluvia y una "ráfaga de aire ártico".

"Un día arriba, un día abajo", dijo la meteoróloga de NBC 5 Alicia Roman sobre el clima de Chicago en los próximos días.

El martes comenzó frío, con temperaturas en los 10 grados. En el noroeste de Indiana y el oeste de Michigan, todavía quedaban algunas nevadas después de un día de advertencias de tormenta invernal y condiciones de manejo peligrosas, y se espera que el clima sea más seco más tarde el martes por la mañana.

"Todos deberían ver el sol más tarde hoy", dijo Roman sobre el pronóstico para el martes en toda el área.

Por primera vez en casi una semana, las temperaturas volverían a subir a los 30 grados, dijo Roman. Y aunque las temperaturas del miércoles serán aún más cálidas, con máximas de entre 30 y 40 grados, se esperaba que una mezcla de nieve y lluvia llegara el miércoles por la noche, agregó Roman. Según el Servicio Meteorológico Nacional, es posible que se produzcan algunas acumulaciones menores de nieve.

A medida que pase el frente, se esperan condiciones ventosas, dijo Roman, con temperaturas que bajarán a los 10 grados el jueves por la mañana, junto con ráfagas de viento de hasta 45 millas por hora.

Esos vientos harán que las temperaturas se sientan aún más frías, dijo Roman, con máximas de 20 grados y sensación térmica por debajo de cero.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Expectativa en La Villita por sorteo del Mega Millions

Siguen negociaciones entre CPS y CTU

"El jueves empezará el día con frío", dijo Roman. "Se prevé nuevamente una ráfaga de aire ártico".

Las temperaturas aumentarán ligeramente el viernes, con máximas de 30 grados y condiciones más tranquilas. Para el fin de semana, se esperaba que el área de Chicago alcanzara el rango de los 40 grados, dijo Roman.

Exit mobile version