Los residentes de Illinois podrán realizar ciertos trámites relacionados a las licencias de conducir dentro de tiendas minoristas, anunció este miércoles la Secretaría del Estado de Illinois en un comunicado.
Los 15 quioscos de atención al público, llamados “Fast-Lane” del DMV, son parte de un programa piloto de la Secretaría de Estado que funcionarán en Chicago, los suburbios y el sur del estado en las tiendas Mariano’s, Jewel-Osco, Kroger y Meijer, según informó la Secretaría.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
En los quioscos se podrán renovar licencias de conducir, obtener placas para los vehículos, sacar tarjetas de identificación estatal, por mencionar algunos. Además, los usuarios recibirán un documento temporal mientras se les envía por correo su nueva tarjeta.
El estreno del programa piloto se realizará este jueves 17 de octubre en la tienda Mariano’s, de West Loop, en 40 S. Halsted St. a las 10:30 am, informó el comunicado.