Según se informa, el parque acuático más grande de Illinois ahora tiene un nuevo propietario antes de la temporada 2024, con el operador de la bolera Bowlero ingresando al redil.
Según un informe de Investing.com, Bowlero adquirió Raging Waves en Yorkville, el parque acuático más grande del estado que se extiende sobre 58 acres de tierra y opera estacionalmente desde junio hasta principios de septiembre.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El informe indicó que la adquisición de Bowlero se produjo con aproximadamente 53.5 acres de tierra, y la compañía se refirió al parque como una "propiedad magnífica y muy rentable".
En una sesión de preguntas y respuestas incluida en el informe de Investing.com, el director ejecutivo de Bowlero, Thomas Shannon, aludió a un posible cambio importante que ve para el parque acuático de renombre local en el futuro.
"El parque es hermoso. La infraestructura es de primera clase. Está bien ubicado. Pero había muchas cosas que no estaban haciendo y que son conceptos básicos fundamentales en el negocio de los parques acuáticos y de diversiones. Les daré un ejemplo. No vendían alcohol", dijo Shannon.
Shannon añadió que la adición de la venta de alcohol mejoraría la experiencia para los adultos y proporcionaría "ingresos significativos".
En cuanto a cómo el operador de la bolera se encontró con la adquisición de un gran parque acuático, Shannon no especificó con quién colaboró la empresa para realizar la compra.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
"Tenemos un socio que tiene varios de estos activos y los gestiona, algunos de ellos para los propietarios, algunos de los cuales son empresarios muy destacados y conocidos. Estos tipos son los mejores en el negocio de los parques acuáticos, sin duda a nivel regional ", dijo Shannon en la sesión de preguntas y respuestas.
En cuanto a cuándo se podrán ver cambios, Shannon dijo que el momento de la adquisición influyó en cómo Bowlero planea evaluar el parque.
En cuanto a cuándo se podrán ver cambios, Shannon dijo que el momento de la adquisición influyó en cómo Bowlero planea evaluar el parque.
"Ya hemos realizado muchos cambios. Por ejemplo, solicitar una licencia de licor meses antes de cerrar la transacción, lo que ocurrió hoy hace una semana. Esa ubicación se abrirá alrededor del Día de la Recordación, y tendremos básicamente todo temporada para evaluar cómo nos gusta ese negocio antes de que se produzcan otras transacciones potenciales. Así que esa es una forma muy larga de decir, sí, vamos a saber exactamente cómo se está desempeñando esto y realmente sabremos qué tan bien estamos. les gusta este negocio en muy poco tiempo", dijo Shannon.
Shannon aclaró que si bien ve la industria de los parques acuáticos como una forma de generar más dinero, la compañía no abandonará la industria de las boleras en el corto plazo.
"De ninguna manera estamos abandonando o alejándonos del negocio de los bolos. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero tenemos los medios desde una perspectiva administrativa y financiera para hacer algo más que jugar a los bolos en este momento", dijo Shannon.
El parque está programado para abrir para la temporada el 1 de junio y operará hasta el 2 de septiembre. El parque también operará solo los fines de semana durante las últimas dos semanas de agosto.
Puede encontrar más información sobre el parque aquí.