Dekalb

Policía le dispara por supuestamente apuñalar a empelado en concesionario en DeKalb

Uno de los empleados recibió una puñalada "en una extremidad", según las autoridades.

Un hombre recibió un disparo de la policía el miércoles por la tarde después de presuntamente apuñalar a un empleado y atacar a varias personas en un concesionario de automóviles en DeKalb, según la policía.

La policía dijo que aproximadamente a las 12:25 p. m., un hombre ingresó al concesionario Brian Bemis Toyota, ubicado en 1890 Sycamore Road, supuestamente armado con un cuchillo y comenzó a atacar a los empleados después de enojarse.

Uno de los empleados recibió una puñalada "en una extremidad", según las autoridades.

Los funcionarios dijeron que la policía llegó al lugar en cinco minutos y le ordenó al hombre que dejara el cuchillo, quien en cambio se negó y avanzó hacia los oficiales, por lo que uno de ellos abrió fuego para neutralizar y ponerle fin al peligro.

“Esto es algo que no suele suceder en DeKalb, pero se ha visto mucho en la sociedad últimamente, que incidentes que antes se resolvían con diálogo, ahora terminan en violencia”, dijo Cohen Barnes, alcalde de DeKalb.

Según la policía, uno de los oficiales le disparó al hombre y luego fue trasladado en avión a un hospital en Rockford para recibir tratamiento. La condición del hombre se describió como estable y se espera que sobreviva, dijeron los funcionarios.

El empleado que sufrió una puñalada fue tratado en el lugar por una lesión que no puso en peligro su vida y fue dado de alta.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Encuentran un cuerpo cerca de las vías del tren Metra en Chicago North Side

Recolectan flor de Cempasúchil en el Field Museum

“El departamento de la policía de DeKalb es de los más profesionales y está entrenado de buena manera. He trabajado con ellos, saben cómo actuar en momentos complicados para que todos estén a salvo”, dijo Barnes.

Al tratarse de un tiroteo que involucró a un oficial, la policía estatal de Illinois realizará una investigación independiente.

Contáctanos