¿Quieres celebrar las fiestas como Barbie? Puedes hacerlo en esta experiencia navideña única en Chicago esta temporada.
Pink Wonderland, un pop-up festivo dentro de Bounce Sporting Club en River North, ha transformado el lugar en una explosión de alegría rosa. Desde luces brillantes y cabinas de terciopelo hasta decoraciones colgantes y cócteles, será difícil para los visitantes encontrar un color que no sea el rosa en el bar pop-up, que ofrece entretenimiento en vivo, cócteles navideños, oportunidades para tomar fotografías y más.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Aquellos que buscan más diversión pueden inscribirse en un Taller de Cócteles Pink Wonderland por $75, según un comunicado de prensa, que ofrece a los invitados la oportunidad de preparar cócteles rosados personalizados en la estación de coctelería equipada con una variedad de licores, jarabes aromatizados y guarniciones.
Los huéspedes también pueden reservar un paquete de servicio de botella premium con la opción de varios tipos de mesas privadas y bebidas.
Para mantenerse al día con el espíritu navideño, los organizadores de Pink Wonderland alientan a los invitados a "vestirse para impresionar". No se permiten pantalones deportivos, sudaderas con capucha ni vestimenta deportiva, según el comunicado.
Se requieren boletos para Pink Wonderland, y la entrada cuesta entre $20 y $40. La experiencia está ubicada dentro de Bounce Sporting Club, en 324 W Chicago Ave., y está abierta de 6 p.m. a 11 a.m., con horario familiar de 12 p.m. - 5 p.m. los domingos.