Antes de la NASCAR Chicago Street Race de este fin de semana, los pilotos recorrieron la ciudad y se encontraron con los fanáticos, sumergiéndose en la atmósfera única de la carrera.
"Hay mucho más que simplemente presentarse el domingo y conducir", dijo el piloto de NASCAR Bubba Wallace. "Hacemos mucho trabajo comunitario, especialmente este fin de semana".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Wallace estuvo en Bronzeville en un Road Rally el viernes por la mañana, reuniéndose con los jóvenes de Chicago antes de organizar una fiesta en North Lawndale el viernes por la noche.
"Se trata simplemente de acostumbrar a la gente a lo que es NASCAR", dijo Wallace.
Los pilotos de NASCAR también hicieron apariciones en el Museo de Historia de Chicago y en el Wrigley Field para el partido de los Cubs del viernes por la tarde contra los Angels de Los Ángeles.
Afuera del Wrigley Field, los fanáticos del béisbol jugaron con una pista de carreras de autos a control remoto antes de comenzar el juego.
"Me encanta que estén combinando NASCAR porque este es el centro más alejado que queríamos llegar a la ciudad, pero todavía nos sentimos parte de ello", dijo la fanática de los Cubs , Andrea Beechum, a NBC Chicago.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Wallace mantendrá las festividades con Bubba 's Block Party, que se llevará a cabo en Douglass Park de 5 p.m. a 9 p.m.