NUEVA ORLEANS – Este jueves se llevará a cabo el Sugar Bowl, el partido de fútbol americano universitario entre Georgia y Notre Dame, luego de que se pospusiera debido a la embestida mortal que ocurrió durante los festejos de Año Nuevo en Nueva Orleans.
El lugar a donde ocurrió el ataque, que fue en el barrio French Quarter, sigue acordonada con gran presencia policial y con agentes federales, detectives y miembros de las Fuerzas Armadas apoyando en la investigación.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Uno de los testigos del ataque compartió los momentos que vivió esa noche e indicó que lo único que desea es que las cosas regresen a la normalidad.
“Un poco nerviosa, pero a la misma vez con mucho ánimo para el juego y para combatir lo que pasó Lo importante es seguir adelante y no cambiar la vida”, comentó Lori Mazurana.
Mazurana dijo que estaba celebrando el Año Nuevo junto a su familia, pero que habían regresado al Airbnb minutos después de que sucedió el atentado.
Mientras tanto, otro testigo también decidió regresarse a su Airbnb tras el ataque.
“Simple y sencillamente no nada más por pensar por lo ocurrido, es trágico muy triste ver nada más de imaginarte haber estado ahí ver la gente desesperada nada más por digo son cosas que no deberían de pasar”, dijo Garza.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Los aficionados de los equipos que se enfrentan en el Sugar Bowl comentaron que no les importa el marcador final, sino que más bien seguir adelante y que la maldad no gane.