crimen

Buscan a sospechoso de matar a dos mujeres en casa de Park Forest

Se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado en relación con los disparos, pero sigue en libertad, según la policía.

Telemundo

Las autoridades de Forest Park están investigando un tiroteo ocurrido ayer, donde dos mujeres de 30 y 51 años fueron encontradas sin vida tras recibir impactos de bala en una residencia de la cuadra 300 de la calle Miami.

La policía de los suburbios de Park Forest ha obtenido una orden de arresto contra un hombre acusado de disparar y matar a dos mujeres dentro de una casa, todo ello mientras dos niños permanecían dentro de la residencia.

De acuerdo con la información publicada por la policía, Coleman Franklin está acusado de matar a 51 años de edad, Lillian Brown y 30 años de edad, Sabrina McCain dentro de una residencia en el bloque 300 de la calle Miami el 26 de diciembre.

Se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado en relación con los disparos, pero sigue en libertad, según la policía.

La policía afirma que el ataque "no fue un crimen al azar" y que Franklin conocía a las dos víctimas del tiroteo.

Se insta a cualquier persona con información a ponerse en contacto con la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Park Forest en el 708-748-1309.

Según la policía, los agentes fueron llamados a la casa justo después de las 6 p.m. el jueves para los informes de una víctima de bala.

Los oficiales forzaron su entrada en la residencia y descubrieron dos mujeres que no respondían en el interior, junto con dos niños ilesos.

Ambos niños fueron trasladados a hospitales de la zona para su observación. Ambas mujeres fueron declaradas muertas en el lugar, según las autoridades.

La vecina Dyrece Boyd dijo a NBC Chicago que conocía a las víctimas y que a menudo veía a la madre y a la hija de pasada.

"Es lamentable que haya tenido que suceder y que esos bebés ya no tengan a su madre y a su abuela", dijo. "Es muy, muy malo".

Los vecinos describieron a Brown como una mujer tranquila y trabajadora que nunca faltaba al trabajo.

"Lil lleva cuatro años viviendo allí", dijo Boyd. "Ella va a trabajar, vuelve a casa, hace su jardinería, y su césped eso es todo lo que hace. No molesta a nadie".

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por NBC Chicago.

Exit mobile version