Accidente mortal

Padres mueren en accidente en la I-55 y sus tres hijos resultan heridos

Un conductor conducía en sentido contrario cuando chocó de frente al auto de la familia, luego un camión los embistió.

Telemundo

Un choque en sentido contrario el martes por la noche en la I-55 cerca de Joliet cobró la vida de dos padres e hirió a tres de sus hijos.

La policía estatal de Illinois dijo que una camioneta que se dirigía hacia el norte en los carriles hacia el sur, cerca de Wilmington, se estrelló de frente contra la camioneta que transportaba a Ron y Kelly Dube y sus hijos poco después de las 10:30 pm. El SUV de la familia luego fue golpeado por un camión.

Ron y Kelly Dube, de Emington, murieron. Tres de sus hijos, el menor de 2 años, resultaron heridos. "Ahora estos niños no tienen padres", dijo Ron Dube Sr. "Mis cuatro nietos ya no tienen padres".

Los niños sufrieron rupturas en los huesos y laceraciones, fueron llevados al Hospital Infantil Lurie.

La hija mayor de la pareja no estaba con ellos en ese momento. El accidente ocurrió cuando la familia se dirigía a casa después de dejar a la joven en la casa de su tía para una fiesta de pijamas.

Ron Dube gestionaba almacenes. Kelly Dube era ama de casa. Se ha establecido una recaudación de fondos en línea para ayudar con los gastos médicos y los costos del funeral.

“Nunca esperas esto”, dijo la tía de los niños, Melissa Allen. "Es un milagro que los niños estén bien".

El conductor de la camioneta también fue hospitalizado con lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo la policía estatal.

No se han presentado cargos contra el conductor. La policía estatal de Illinois está investigando el accidente.

Contáctanos