Chicago Bears

Nuevos jugadores de los Bears sienten el amor de Chicago, ahora quieren recompensar con victorias

La ciudad ha estado hablando sobre la infusión de talento en la ofensiva y el potencial del equipo, y a los Bears les encanta

En las dos semanas transcurridas desde el draft de la NFL, Caleb Williams y Rome Odunze han desfilado y celebrado por todo Chicago. Hubo una gran ovación en el juego de los Cubs, asientos en la cancha en un juego de pretemporada de Sky, e incluso alguna fanfarria sobre un viaje que Williams hizo a Target.

Normalmente, a la gente no le importa cuando los jugadores entrantes salen a comprar cortinas de baño, pero las cosas son diferentes en esta clase de novatos. La ciudad ha estado hablando sobre la infusión de talento en la ofensiva y el potencial del equipo, y a los Bears les encanta.

"Ha sido increíble", dijo el entrenador en jefe Matt Eberflus sobre Williams, Odunze y otros Bears haciendo escena en la ciudad. “La primera parte de la construcción de un equipo son las relaciones. Construyendo ese vínculo entre nosotros. Ciertamente estoy emocionado de que esos muchachos hagan eso afuera del edificio y tengan esa relación entre ellos y se sientan cómodos unos con otros fuera del edificio de fútbol americano”.

Este régimen de los Bears ha sido muy importante en las relaciones personales y el carácter desde que asumieron el poder en 2022. Tampoco han rehuido las expectativas. En la conferencia de prensa introductoria de Ryan Poles, declaró que los Bears iban a “tomar el Norte (NFC) y nunca devolverlo”. Personas desde el presidente y director ejecutivo Kevin Warren han dejado en claro que el equipo está en modo de ganar ahora, a pesar de entregarle las llaves a un QB novato.

Ahora el resto de la ciudad se está poniendo al día.

"Siempre hemos tenido energía positiva en el edificio, pero ahora creo que ha mejorado aún más", afirmó Eberflus. "Estamos entusiasmados con eso".

Los Bears saben que las victorias no se obtendrán sólo por los cambios de personal o las nuevas contrataciones que han realizado. Saben que será necesario trabajar duro desde ahora hasta fin de año para alcanzar esos objetivos. Pero disfrutarán del amor que recibirán del exterior a lo largo del camino.

"Ha sido increíble", dijo Odunze. “Chicago nos ha recibido con brazos acogedores.

“Hemos cenado un par de veces y la gente nos ha felicitado. La comunidad nos ha apoyado, lo cual apreciamos y esperamos poder devolverle ese respeto con nuestras contribuciones en el campo”.

Exit mobile version