La carrera Nascar es mucho mucho más que un espectáculo automovilístico. En el caso de nuestra ciudad el evento incluye conciertos, actividades infantiles e incluso opciones gratuitas para la comunidad. Toda la familia puede pasar el día completo en Grant Park y aprovechar todo lo que está preparado.
Ciertamente NASCAR recuerda mucho a los grandes festivales de verano de nuestra ciudad, que no se limitan a una sola actividad.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los niños entran completamente gratis el sábado, mientras que el domingo el precio de la entrada es de 45 dólares. Pero en el Butler Field, también organizaron un espacio enorme donde los asistentes podrán interactuar con conductores y expertos de la industria.
Van a tener exhibiciones interactivas del Field Museum, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y una rifa 50/50 en beneficio de las Olimpíadas Especiales de Illinois. La concejal Silvana Tabares invita a todos a aprovechar esta opción.
“El Butler Field es un parque donde está abierto para la comunidad, hay algo para los niños, si quieren aprender más sobre Nascar vengan a Butler Field porque es gratis y abierto al público para que aprendan más sobre este deporte”, dijo Tabares.
Por cierto que en Butler Field los menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto. Si piensa asistir a este evento, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
- No olvide sus entradas, eso agilizara el acceso.
- Especialmente para los niños, proteja sus orejas, el ruido va a ser potente y constante, durante todo el día, puede ser abrumador para ellos.
- Programe su llegada con anticipación y traiga el mapa en su celular.
- No olvide usar protector solar y use zapatos cómodos, porque las distancias son muy largas.
Las puertas abren a las 8:45 a. m. el sábado y a las 9:00 a. m. el domingo. El cierre del evento es a las 10 de la noche, puede pasar el día entero aquí. Pero obviamente hay decenas de vendedores de comida y bebidas disponibles.