CHICAGO – Después de 43 audiencias y 4 años tras las rejas, Desirée Figueroa se declaró culpable del asesinato de Marlén Ochoa para arrancarle el bebé de su vientre.
Desirée, junto a su madre Clarisa Figueroa, fueron señaladas como las responsables de la muerte de Ochoa. Actualmente, Clarisa sigue encarcelada por cargos del asesinato de la joven madre.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Marlén Ochoa López fue asesinada en el 2019 cuando fue a una casa de una mujer que le prometió regalarle ropa para su bebé a través de una página de Facebook.
Clarisa, junto a su hija Desirée, fueron acusadas del asesinato de Marlén, de arrancarle el bebé de su vientre antes de tirar su cuerpo a un contenedor de basura.
Desirée Figueroa y Clarisa Figueroa también fueron acusadas del asesinato del pequeño Yovanny Jadiel, quien murió en un hospital tres meses después de ser arrancado del vientre de Ochoa López luego de sufrir daños cerebrales.
La policía arrestó a la madre e hija el 14 de mayo de 2019 en su casa, mientras estaban limpiando una alfombra. En una esquina de la vivienda encontraron los restos de Marlén Ochoa López, según documentos de la fiscalía.
El ahora exnovio de Desirée, Piotr Bobak, fue acusado de ocultar un homicidio y sirvió un tiempo de cárcel antes de ser deportado a su país de origen, Polonia.
La próxima comparecencia de Desirée ante un juez será el próximo 25 de enero donde se espera que se le dicte una sentencia. Mientras que Clarisa se presentará este martes ante el juez ya que sigue el caso.