HIGHLAND PARK - La casa de Michael Jordan en un suburbio del norte de Chicago ahora está bajo contrato más de una década después de que se puso a la venta por primera vez.
La propiedad de Highland Park que se vende por $14.8 millones se puso bajo contrato durante el fin de semana, confirmó la agente de la propiedad Katherine Malkin, de Compass Realty, a NBC Chicago. El precio final no se conoció de inmediato.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La mansión de 32,000 pies cuadrados ha estado dentro y fuera del mercado desde 2012. Originalmente se cotizó por $29 millones, pero se ha mantenido en $14.855 millones desde 2015. Cabe señalar que los dígitos en el precio de venta suman el número 23, el icónico número de la camiseta de los Chicago Bulls de Jordan.
"La propiedad de siete acres de la superestrella de la NBA Michael Jordan es tan legendaria como el propio His Airness", se lee en el anuncio. "La propiedad de 56,000 pies cuadrados, equipada con todas las comodidades de lujo imaginables, es un monumento físico a su incansable dedicación y trabajo duro. La propiedad, diseñada a medida, incluye un gimnasio de baloncesto de tamaño reglamentario, una piscina infinita circular, un putting green, una cancha de tenis y una sala de cigarros puros, cada una con el toque característico de Jordan".
La casa tiene nueve habitaciones y 19 baños, según el anuncio. Los impuestos a la propiedad rondan los $148,000 dólares anuales.
Jordan compró el terreno por primera vez en 1991 y se mudó a la casa en 1994.
El año pasado, Jordan vendió su lujoso condominio de Chicago por $6.82 millones de dólares. La enorme casa consta en realidad de tres unidades que se combinaron en los pisos 39 y 40 del 1100 N. Lake Shore Dr.