Chicago White Sox

Los White Sox podrían volverse el peor equipo en la historia moderna de las grandes ligas

Los Sox ya rompieron el récord de derrotas en una sola temporada de la Liga Americana

Los Chicago White Sox han hecho muchos tipos de historia equivocados esta temporada, pero tendrán que ganar todos los juegos que les quedan para evitar poner la guinda al proverbial pastel.

Los White Sox parecían ir en la dirección correcta al ganar tres juegos seguidos hace una semana, pero continuaron perdiendo cinco partidos consecutivos en la Costa Oeste, incluida una barrida en la serie a manos de los San Diego Padres durante el fin de semana.

Esa marca ha reducido su récord a 36-120 en la temporada, dándoles el récord de derrotas de la Liga Americana en una sola temporada.

Ahora, los White Sox regresarán a casa para su última estancia en casa de la temporada, que comenzará el martes por la noche contra los Los Ángeles Angels en el Guaranteed Rate Field. Después de esos tres juegos, se dirigirán a Detroit para jugar tres juegos contra los Tigers y concluir la temporada regular.

Si los White Sox pierden alguno de esos juegos, establecerán el récord de derrotas en una sola temporada de la MLB moderna, rompiendo un empate con los Mets de Nueva York de 1962, que tuvieron marca de 40-120 durante su temporada inaugural.

Para colmo de males, los White Sox no pueden elegir más del décimo lugar en el Draft de la MLB de 2025 después de haber tenido un lugar más alto en el draft del año pasado.

Los White Sox perdieron 21 juegos consecutivos a principios de esta temporada, empatando un récord de derrotas consecutivas de la Liga Americana. Han tenido tres rachas de derrotas diferentes de 10 juegos o más, otra marca negra en el libro mayor contra los SouthSiders.

Por ahora, el equipo se centrará en terminar la temporada y tendrá que decidirse por un nuevo entrenador a tiempo completo. También tendrán que tomar algunas decisiones serias sobre su plantilla, con posibles intercambios por Luis Robert Jr. y Garrett Crochet sobre la mesa.

El equipo también tendrá que decidir si hace uso de la opción del club de $25 millones sobre el jugador del cuadro Yoán Moncada, quien se perdió la mayor parte de esta temporada por una lesión en el aductor.

De hecho, Moncada es uno de los cuatro jugadores cuyos salarios para 2025 están fijados actualmente, ya que otros como Crochet serán elegibles para el arbitraje salarial.

El equipo también tiene a Andrew Benintendi bajo contrato y tiene una opción del club de 7 millones de dólares sobre el contrato de Max Stassi.

Contáctanos