Chicago Bears

Los Bears revelan actualización del estadio durante el Juego del Salón de la Fama

El presidente de los Bears reiteró su deseo de un nuevo estadio frente al lago de Chicago

Telemundo

El equipo del NFL se reunió con representantes del gobernador para hablar sobre la propuesta de construir el nuevo estadio.

La temporada de fútbol americano está oficialmente aquí, con los Chicago Bears iniciando la pretemporada de la NFL con una victoria por 21-17 sobre los Houston Texans en el Juego del Salón de la Fama, que se vio obligado a finalizar antes de tiempo debido a las inclemencias del tiempo.

Durante el juego, el director ejecutivo y presidente de los Bears, Kevin Warren, visitó la cabina de transmisión y compartió una actualización sobre los planes del nuevo estadio del equipo.

“El objetivo sigue siendo estar bajo tierra, moviendo tierra en 2025 y, con suerte, abierto en 2028”, dijo Warren en la transmisión.

Warren también reiteró que el equipo todavía está concentrado en construir el estadio en el campus del museo en Chicago, en lugar de mudarse a Arlington Heights.

"Sigo pensando que es la propiedad más hermosa del país, donde el lago se encuentra con la arquitectura".

Sin embargo, Warren dejó la puerta abierta para que los Bears finalmente se mudaran a los suburbios si el equipo no puede llegar a un acuerdo con la ciudad.

“Somos el mayor propietario de terrenos en Arlington Heights. Somos propietarios de 326 acres, por lo que sigue siendo una oportunidad”.

En abril, el equipo reveló planes para un proyecto de estadio justo al sur de Soldier Field. Sin embargo, el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, calificó ese plan como un fracaso debido a cuestiones de financiamiento.

El equipo compró Arlington Park a principios de 2023, solo un mes después de que Warren asumiera el cargo de presidente/director ejecutivo del equipo. Poco más de un año después de que el equipo cerrara la propiedad de Arlington Park, el equipo confirmó que estaban volviendo a centrarse en la ciudad.

Exit mobile version