Chicago Bears

Los Bears pronto obtendrán claridad fiscal sobre la propiedad de Arlington Heights

Después de una larga disputa con los distritos escolares circundantes, a finales del mes se emitirá un fallo sobre el valor de la propiedad de los Bears en los suburbios

Telemundo

Tras coquetear con la idea de mudarse a los suburbios, la franquicia de los Bears podría quedarse en Chicago, en parte, debido a que los costos de construir un estadio se han elevado drásticamente. 

Pronto habrá claridad sobre la factura de impuestos de los Bears en Arlington Heights. NBC Sports Chicago se enteró en una conversación con el personal de la Junta de Revisión del Condado de Cook que la decisión sobre el valor de tasación de su posible nuevo estadio en los suburbios, y cuánto tendrán que pagar en impuestos a la propiedad, se tomará al final del mes.

Esta decisión pondrá fin a la larga disputa entre los Bears y los distritos escolares circundantes en Arlington Heights sobre el valor de la propiedad.

La semana pasada, en una reunión de la Junta de Revisión del Condado de Cook, se reveló que las dos partes siguen separadas por alrededor de $100 millones en valoraciones del sitio.

Un abogado de los Bears dijo que el equipo presentó dos tasaciones del sitio, una por 60 millones de dólares y la otra por 71 millones de dólares. Tres distritos escolares circundantes intervinieron en la apelación de los Bears y presentaron una tasación determinando que el sitio valía 160 millones de dólares.

Los Bears cerraron la compra de Arlington Park por 197.2 millones de dólares el febrero pasado. Poco después, el Tasador del Condado de Cook fijó el valor del terreno en aproximadamente $197 millones para igualar el precio de venta como parte de su reevaluación trienal. Dado que los impuestos a la propiedad se pagan atrasados ​​en Illinois, Churchill Downs, el antiguo propietario de la propiedad, fue el responsable de pagar la factura.

Churchill Downs apeló la evaluación y posteriormente se llegó a un acuerdo por 95 millones de dólares. Esa reducción aproximada de $102 millones redujo la factura fiscal de Churchill Downs de aproximadamente $16.2 millones a aproximadamente $7.8 millones. Pero ese fue solo un acuerdo de un año, por lo que los Bears tuvieron que renegociar la factura de impuestos de 2023.

Arlington Park fue el foco singular de los Bears en su búsqueda de un nuevo sitio para el estadio, y cuando cerraron la propiedad parecía inevitable que se mudarán a los suburbios. Pero en junio dijeron que estaban abiertos a explorar otras oportunidades y señalaron la elevada evaluación en Arlington Heights como una razón.

Exit mobile version