Prepárate para disfrutar estos dos próximos fines de semana en familia ya que llegará el brincolín más grande del mundo, certificado por Guinness, a un suburbio de Chicago.
“Big Bounce America”, que cuenta con cuatro enormes atracciones inflables, se inflará en Busse Forest Park en el suburbio de Rolling Meadows, ubicado a unas 35 millas al noroeste de Chicago, del 22 al 24 de julio y del 29 al 31 de julio.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El evento incluye cuatro experiencias de rebote diferentes. Aquí hay un desglose de cada uno:
Un brincolín de 16,000 pies cuadrados llamado “el brincolín más grande del mundo”
La casa de rebote más grande del mundo, certificada por Guinness, mide 32 pies de alto y cubre un área de 16,000 pies cuadrados.
Una casa temática deportiva llamada “Sports Slam”
Un “campo deportivo personalizado lleno de porterías, redes, aros y pelotas de todos los tamaños”, leyó un comunicado de prensa. Según el comunicado, también hay una "zona de batalla" donde puedes competir contra tu familia y amigos para ver quién puede permanecer en su podio por más tiempo.
Una carrera de obstáculos de 900 pies llamada The Giant
Más de 50 obstáculos diferentes, seguidos de un “tobogán de monstruos de gran final”.
AirSPACE, una casa de rebote interactiva con temática espacial
Una casa inflable con temática espacial con extraterrestres, naves espaciales, cráteres lunares, un tobogán gigante de 5 carriles, un extraterrestre inflable de 25 pies y tres piscinas de pelotas.
Las casas son aptas para niños y adultos, con diferentes sesiones disponibles para diferentes grupos de edad. La entrada se divide por horario. Todos los asistentes deben usar calcetines y no se permiten los pies descalzos ni zapatos.
Los boletos comienzan en $ 19 y se pueden comprar aquí.