La víspera de Navidad comienza con un aspecto sombrío en Chicago, que pudiera recordar más a la celebración de Halloween que a esta fiesta decembrina.
Este domingo se espera que continúe nublado, con algo de llovizna débil y aislada, de acuerdo con la meteoróloga de Telemundo Chicago, Juliet Perdigón. La advertencia de niebla termina a las 9:00 am, luego de iniciar el sábado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Las temperaturas se mantendrán en el rango de los 50 grados, unos 20 grados más por encima del promedio para esta época.
Se espera que, para la noche de este domingo, justo en la víspera navideña las condiciones continúen mayormente nubladas y templadas con temperaturas mínimas alrededor de los 40 grados, de acuerdo con el meteorólogo de NBC Chicago, Kevin Jeanes.
CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN CHICAGO EL DÍA DE NAVIDAD
Para el día de Navidad las condiciones seguirán nubladas y se espera lluvia desde la mañana hasta la noche en Chicago, según Perdigón.
Las temperaturas se mantendrán similares a la víspera de Navidad, en los 50 grados, lo que podría ubicarla entre las 10 navidades más cálidas de Chicago. También se esperan ráfagas de viento de alrededor de 25 mph por la tarde, según Jeanes.
En años recientes las temperaturas más cálidas en Chicago ocurrieron en 2019, con 57 grados y en 2021 con 55 grados.
Para el resto de la semana las condiciones podrían cambiar con temperaturas más frías y ventosas, lluvias y nieve mixtas de martes a jueves, según Jeanes.