cierres de calles

Arranca la temporada de barrido de calles en Chicago

A partir del 1 de abril, docenas de camiones trabajarán para limpiar los escombros que se han acumulado durante los meses de invierno.

Telemundo

A medida que el las temperaturas se calientan y los días se alargan, quienes estacionen sus autos en las calles de la ciudad de Chicago tendrán algo más que el béisbol a lo que prestar atención durante los próximos seis meses.

El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago anunció el viernes que la temporada anual de barrido de calles de la ciudad comenzó el lunes, 1 de abril y continuará hasta mediados de noviembre o más tarde, dependiendo del tiempo.

A lo largo de la temporada, el DSS de Chicago despliega barrenderos en horarios regulares durante los días de semana para limpiar los escombros de las calles de la ciudad.

El esfuerzo comienza este lunes, 1 de abril, cuando docenas de barrenderos trabajarán para limpiar los escombros que se han acumulado durante los meses de invierno en las calles residenciales y arteriales.

Ya se pueden ver carteles que muestran el día en que se limpiará una calle determinada en algunas carreteras de Chicago, aunque se recomienda a los residentes que consulten el horario de las calles cercanas a la residencia aquí.

También puedes anotar tu dirección en la herramienta Sweeper Tracker para ver en tiempo real si pasará una barredora cerca de tu ubicación.

Los letreros de color naranja brillante que notifican a los residentes sobre el próximo barrido de calles se colocan a lo largo de las calles dos días antes del barrido programado.

Aquellos conductores que no obedezcan con remover el vehículo de una zona desginada a donde pasará la barredora, podrían enfrentar multas.

Contáctanos