Para aquellos que tienen problemas para calcular cuánta comida se necesitará para familiares y amigos este Día de Acción de Gracias, una herramienta de conversión en línea tiene como objetivo ayudar a resolver el dilema navideño.
Butterball, una de las marcas de pavo más reconocidas de Estados Unidos, presenta una herramienta de conversión en su sitio web que ayuda a las familias a determinar cuánta comida necesitan en función de cuánto come su familia, el deseo de comer las sobras y la cantidad de adultos y niños que asisten.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Además de ayudar a planificar porciones del tamaño adecuado para las familias, también puede calcular cuánto tiempo debe descongelar y cocinar el pavo, dependiendo de su tamaño y si el pavo se compró fresco o congelado.
La herramienta le indicará cuánto pavo y relleno necesitará para su banquete, además de cuánto tiempo necesitará descongelar y cocinar el pavo.
Por ejemplo, cinco libras de pavo requerirán 30 horas de descongelación en el refrigerador y dos horas de descongelación en agua fría.
Con relleno, cinco libras de pavo tardarán entre dos horas y dos horas y 45 minutos en cocinarse, mientras que cinco libras de pavo sin relleno tardarán entre 90 y 135 minutos en el horno antes de estar listo.
Puede encontrar más información sobre cómo planificar su comida de Acción de Gracias aquí.