Una mujer de Michigan que ha vivido dos grandes hitos en su vida este mes no iba a permitir que uno le impidiera el otro.
Grace Szymchack, estudiante de 24 años de la Universidad Estatal de Ferris, tenía previsto subir al escenario el 15 de diciembre para recibir su diploma antes de someterse a una cesárea programada para el 18 de diciembre.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El plan de Szymchack se desvió el 6 de diciembre, cuando su bebé llegó antes de tiempo y dio a luz a su hija Annabelle.
Según la Universidad Estatal de Ferris, Szymchack no quería que la llegada anticipada de su bebé cambiara sus planes de obtener un título en educación infantil, magna cum laude.
"Había trabajado duro para conseguir este título y estaba decidida a caminar con el resto de mi clase… así que la llevé a la graduación conmigo", dijo Szymchack.
Szymchack subió al escenario con su bebé de 10 días metido en la toga de graduación y recibió su título mientras su marido y su familia la animaban.
Tras obtener su diploma, Szymchack espera poder desarrollar una larga carrera en el campo de la educación, cumpliendo su sueño infantil de ser profesora.
Para leer la nota en inglés de NBC Chicago, haga clic aquí.