Después de una temporada en la que los Chicago White Sox establecieron un récord de derrotas en el béisbol moderno, el presidente Jerry Reinsdorf escribió una carta a los fanáticos, calificando la campaña como “un fracaso” y prometiendo actuar para mejorar la suerte del equipo.
Los White Sox tienen marca de 40-121 de cara al último día de la temporada y ahora son los dueños de la mayor cantidad de derrotas en una sola temporada desde 1900.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Con la búsqueda de un gerente permanente en camino y las preguntas sobre el proceso de evaluación de talentos del equipo, el dueño del equipo escribió una carta a los fanáticos abordando la difícil temporada.
Aquí está la carta completa de Reinsdorf:
A los fanáticos de los White Sox,
Desde todos los puntos de vista, nuestro desempeño en el campo esta temporada fue un fracaso. Como líder de esta organización, esa es mi responsabilidad última. No hay excusas.
Quiero agradecerles por continuar apoyando al equipo durante lo que fue una temporada vergonzosa. Todos merecían algo mejor. La actuación de esta temporada fue completamente inaceptable y las diferentes reacciones y emociones de nuestra base de fans son completamente comprensibles.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Si bien adoptamos nuevas ideas y perspectivas externas, haremos todo lo posible para solucionar este problema para 2025 y el futuro. Esto incluirá un mayor desarrollo de los jugadores en nuestra plantilla actual, desarrollo dentro de nuestro sistema, evaluación de los mercados comerciales y de agentes libres para mejorar nuestro club y un nuevo liderazgo para nuestro departamento de análisis, lo que nos permitirá elevar y mejorar cada proceso dentro de nuestra organización con un enfoque para competir por campeonatos. De hecho, ya se han producido cambios en nuestro grupo de operaciones de béisbol durante el año pasado. Cuando Chris Getz y su personal fueron nombrados gerente general en 2023, comenzaron inmediatamente a realizar una evaluación de arriba a abajo de nuestras operaciones existentes. Chris está reconstruyendo los cimientos de nuestro departamento de operaciones de béisbol, y ya se están produciendo cambios de personal clave en el desarrollo de jugadores, exploración internacional, exploración profesional y análisis. Algunos de estos cambios se harán evidentes rápidamente, mientras que otros necesitarán tiempo para producir los resultados que todos queremos ver a nivel de las grandes ligas.
La decisión más importante de nuestra organización en los próximos meses es evaluar e identificar un nuevo gerente y voz de liderazgo para esta organización. Chris está muy avanzado con esta búsqueda. Ha identificado los atributos y preferencias clave para nuestro próximo manager y ya ha comenzado una búsqueda exhaustiva con una amplia gama de candidatos para liderar a los White Sox en el camerino y el dugout.
Incluso en la peor de las estaciones, donde a veces parecía que nada iba bien, hubo puntos brillantes que dieron motivos para ser optimistas sobre nuestro futuro. La salud general de nuestra organización está mejorando. Nuestras clasificaciones de ligas menores muestran este crecimiento. Los Birmingham Barons de Clase AA ganaron el título de la Liga Sur, mientras que Kannapolis de Clase A llegó a la final de la Liga de Carolina, y nuestra organización ha creado un impresionante grupo futuro de prospectos muy talentosos.
Ya sea que se digan en voz alta o se escriban en una declaración, las palabras son fáciles. Entiendo que necesitamos mostrar nuestro progreso a través de la acción y me comprometo a que todos los asociados con los White Sox se centren en devolver a esta organización al nivel de éxito que todos esperamos y deseamos.
Por encima de todo, soy un fanático del béisbol, de Chicago y de los White Sox. Cada derrota esta temporada (cada salvada desperdiciada, cada error defensivo, cada blanqueada, cada barrida) duele. Fue una temporada larga y dolorosa para todos nosotros. Reconocemos, a diario, que es nuestra responsabilidad ganarnos su confianza, atención, tiempo y apoyo. Prometemos adoptar ese enfoque a diario mientras trabajamos en esta temporada baja para mejorar.
Se lo debemos a todos y cada uno de ustedes.
Jerry Reinsdorf
Los White Sox tendrán muchas decisiones que tomar esta temporada baja, entre una búsqueda gerencial y decisiones sobre el futuro de jugadores como Luis Robert y Garrett Crochet, quienes potencialmente podrían ser intercambiados.
Ese proceso comenzará inmediatamente después de la temporada, y los Sox intentarán iniciar la búsqueda de un capitán permanente. Grady Sizemore, gerente interino del equipo, tendrá la oportunidad de ser entrevistado para el puesto permanente, según el gerente general Chris Getz.