Un hombre en Bridgeview fue asesinado la mañana del miércoles a solo pasos de su casa, ahora la policía investiga los hechos y busca al sospechoso.
Arturo Cantú de 39 años salió de su casa y mientras caminaba hacia su auto fue baleado varias veces, así lo informó la policía de Bridgeview.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Los disparos despertaron a varios residentes del vecindario. “Escuché muchos disparos, a esa hora me despierto para ir a trabajar así que escuché”, relató Naseem Shake, vecina.
“Estaba durmiendo, estaba prácticamente comenzando a despertar para llevar a mi esposa al trabajo cuando escuché cuatro disparos fuertes y brinqué de la cama”, dijo Jonathan Ruiz, vecino del área.
De acuerdo a reportes preliminares, poco antes de las 5:00 am Cantú fue baleado a muerte frente al complejo de apartamentos donde vivía en la calle 79 y la avenida Oketo.
“Me asomé por la ventana al escuchar gritos y vi a muchos policías por todos lados”, dijo Ruiz.
Según la policía este había encendido de forma remota su auto y caminaba hacia el carro cuando fue confrontado por un sospechoso y baleado. El auto no fue robado.
“Nos dijeron que no había motivos para estar preocupados, que están trabajando para atrapar a la persona que hizo esto”, comentó Ruiz.
Las autoridades aún no han determinado el móvil de este crimen o si la víctima era el blanco de los disparos. Por el momento cuentan con varias imágenes de cámaras de vigilancia con las que esperan identificar y lograr el arresto del sospechoso.