Tiroteo en Chicago

Joven de 15 años resulta herida de bala afuera de preparatoria en Chicago

Autoridades informaron que el tiroteo ocurrió poco antes de las 8 a.m. del martes afuera de la preparatoria Perspectives High School of Technology & Leadership Academy ubicado en 8522 S. Lafayette St.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago está investigando un presunto tiroteo que dejó a una adolescente de 15 años herida de bala afuera de una preparatoria.

Autoridades informaron que el tiroteo ocurrió poco antes de las 8 a.m. del martes afuera de la preparatoria Perspectives High School of Technology & Leadership Academy ubicado en 8522 S. Lafayette St.

La joven de 15 años se encontraba caminando por la cuadra 8500 de S. Lafayette Street cuando se acercó un sedán color negro, del cual salieron dos individuos y abrieron fuego. La víctima sostuvo una herida de bala en su muslo izquierdo y fue llevada al Hospital Infantil Comer en buen estado, según la policía de Chicago.

Por su parte, la policía agregó que los ofensores se montaron de nuevo en el sedán y hueron en dirección sur del lugar de los hechos.

Imágenes del lugar de los hechos muestra una cinta policíaca acordonando parte del área con marcadores de evidencia en la calle y una gran presencia policial. Padres, estudiantes y otras personas se encontraban paradas afuera del plantel escolar con mochilas y sombrillas.

Hasta el momento, no hay nadie detenido en este caso y hay una investigación en curso.

Esta es una noticia de última hora.

En breve te tendremos más información.

Gracias por preferir TELEMUNDO CHICAGO.

Contáctanos