Interrogan a dos personas de interés por la muerte de un hombre que fue hallado en un sótano amarrado de pies y manos en Norwood Park.
Dos personas de interés están siendo cuestionadas por las autoridades luego de un homicidio ocurrido el domingo por la noche en el vecindario de Norwood Park.
Una mujer llamó al 911 diciendo que encontró a su hermano amarrado en el sótano.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
George Levin, de 63 años, fue hallado muerto por su hermana en el sótano de su hogar ubicado en la cuadra 7600 al oeste de la avenida Talcott.
Según el reporte policial la víctima tenía los brazos atados con cinta adhesiva, y sus piernas estaban amarradas con un cable.
Levin fue trasladado a un hospital donde fue declarado sin vida.
“Era un arquitecto, había perdido a su pareja. Se mudó aquí con su hermana y su madre”, djo Judy Nalomski, vecina.
El concejal del distrito número 2, Brian Hopkins asegura que se trataría de dos inmigrantes indocumentados.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
“Yo sé que la oficina de delitos graves de la fiscalía del estado está procediendo con mucho cuidado en este caso, simplemente por el estatus de estas dos personas que son inmigrantes indocumentadas, por lo que esperemos que se anuncie los cargos prontamente”, dijo Hopkins.
Contactamos a la policía de Chicago para corroborar esta información, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.
El concejal Anthony Napolitano comenta que esto no fue un hecho al azar, no se trató de una invasión al hogar, esto fue un encuentro que estaba planeado entre la víctima y los atacantes.
Por ahora se desconoce el motivo del ataque. La billetera, el celular y llaves del carro de la víctima fueron sustraídas por los sospechosos.
La investigación continúa y se desconoce si las personas de interés podrían enfrentar algún tipo de cargo.