Miles de personas de todas partes de Estados Unidos y del mundo disfrutaron del primer día de Lollapalooz, el festival musical que dura cuatro días en el Parque Grant.
Miles esperaban afuera del parque hasta que los organizadores abrieran las puertas del festival a las 11:00 am. En cuanto se abrieron muchos de ellos corrieron hacia los escenarios para intentar tener la mejor vista de su artista favorito.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
“Esta es como la tercera vez que vengo a Lollapalooza, quizás menos que otras personas, pero el ambiente es genial. Todos vienen a divertirse y es una vibra muy bonita”, dijo Sofía.
Con atuendos coloridos, miles desfilaron por la avenida Michigan hasta llegar al festival que cuenta con amplia presencia policiaca dentro y fuera del evento.
“Para mí la música en vivo en general es muy positiva, no importa como te sientas. Ver a artistas en vivo es una experiencia increíble, yo soy de Chicago así que me pone contenta estar de regreso”, comentó Sam.
“Es mi primera vez en este festival y estoy pasándola bien con mis compañeras de la universidad”, dijo Helen Workowski, quien llegó desde Michigan.
Ante la posibilidad de mal tiempo, los organizadores le pedían a las personas poner atención a las alertas por todo el evento y en caso de que tuvieran que evacuar. Tres estacionamientos públicos en el centro serían utilizados para que las personas se resguardaran.
El festival cumple este 2024 su vigésimo aniversario.