Una mujer que pidió un plato del menú "todo lo que puedas comer" y lo compartió con su mesa fue arrestada y acusada de alteración del orden público tras una disputa sobre los límites del menú especial de Applebee's, según informó la policía.
La mujer, de 28 años, estaba cenando con un grupo en Portage, Indiana, el 2 de agosto, cuando comenzó una discusión con el gerente del restaurante por las normas del "todo lo que puedas comer", que costaba $15.99, según el informe de la detención.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Las autoridades dijeron que el restaurante cobró al grupo por dos especiales de $15.99 después de que la mujer compartió el artículo con su mesa. La policía fue llamada al restaurante después de que el grupo, que se había vuelto ruidoso, se negó a pagar por ambos especiales, según el informe de la policía.
Un despachador escuchó a "múltiples personas gritando, amenazando a la gente" en el Applebee's, a unas 45 millas al sureste de Chicago, dijo el informe del arresto.
El grupo fue acusado de causar disturbios con el gerente y otros clientes, según el informe.
El informe de la detención decía que el agente miró el menú y rápidamente se dio cuenta de que el grupo no estaba siguiendo las normas del restaurante.
El menú mostraba "el especial “Todo lo que puedas comer” y, mientras lo ojeaba, debajo de las letras en negrita que rezaban “Todo lo que puedas comer” aparecía "Por persona”, según el informe.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
El agente mostró al grupo el menú fuera del restaurante. Fuera, la mujer de 28 años señaló a una pareja que había salido del restaurante y dijo al agente que el grupo también había intercambiado palabras con la pareja.
El agente advirtió a la mujer de que podía ser detenida por alteración del orden público, según la policía. La amiga de la mujer le dijo varias veces que se callara y, en un momento dado, le tapó la boca con las manos, pero la mujer no se calló, según el informe de la detención.
El agente detuvo a la mujer por un delito menor.
La amiga de la mujer entró y pagó la cuenta completa "después de darse cuenta de que el menú decía que el especial era “por persona”", dice el informe.
Un representante de Applebee's no pudo ser localizado inmediatamente para hacer comentarios el martes por la noche.