I-Pass

Illinois Tollway distribuye las nuevas calcomanías I-PASS en el Chicago Auto Show

Las nuevas etiquetas, que utilizan tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para enviar señales a los sensores I-PASS, se pueden adquirir de varias formas.

Telemundo

Los conductores de Illinois que estén pensando en obtener una etiqueta adhesiva I-PASS tienen otra opción para hacerlo.

A medida que Illinois Tollway elimina gradualmente los transpondedores de plástico en favor de calcomanías para vehículos, la agencia está distribuyendo etiquetas adhesivas durante el Salón del Automóvil de Chicago. Cualquier conductor interesado puede recibir etiquetas adhesivas gratuitas visitando el stand de Illinois Tollway, que se encuentra justo al norte de la exhibición de Buick y GMC.

Las nuevas etiquetas, que utilizan tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para enviar señales a los sensores I-PASS, se pueden adquirir de varias formas. Puede realizar un pedido en línea o en los centros de atención al cliente de Illinois Tollway en los oasis de Belvedere, DeKalb, Lake Forest y Chicago Southland.

Los residentes también pueden visitar las ubicaciones de Jewel-Osco en el área de Chicago para recoger etiquetas, o las estaciones de servicio RoadRanger, según Illinois Tollway.

Quienes obtengan las etiquetas adhesivas en esos lugares deberán pagar una tarifa de servicio minorista, dijeron los funcionarios.

Una vez obtenidas, los conductores pueden activar sus etiquetas adhesivas para cada vehículo en sus cuentas. Este proceso debe completarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción de las nuevas etiquetas, según los funcionarios de Tollway.

Cada vehículo necesitará su propia pegatina, a diferencia de los transpondedores que podrían moverse entre vehículos. Las calcomanías estarán disponibles en el Salón del Automóvil de Chicago hasta su último día, el 19 de febrero.

Para obtener más información sobre las etiquetas adhesivas, cómo obtener una devolución por su transpondedor y cómo eliminarlo, diríjase aquí.

Contáctanos