Illinois

Estos hospitales de niños en Chicago están entre los mejores de Illinois y el Medio Oeste

El Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital de Chicago ha sido el mejor hospital infantil del estado desde que US News & World Report comenzó a clasificarlos.

Telemundo

Un hospital infantil de Illinois ha sido nombrado entre los hospitales mejor calificados del Medio Oeste en una nueva clasificación por U.S. News and World Report.

Un hospital infantil de Illinois fue destacado entre los hospitales mejor valorados del Medio Oeste en una nueva clasificación de US News & World Report.

El Ann & Robert H. Lurie Children's Hospital de Chicago fue nombrado el hospital número uno para niños en Illinois en la clasificación más reciente de la publicación, pero también obtuvo un alto lugar en la lista de los mejores hospitales para niños del Medio Oeste.

Según la clasificación, Lurie ocupó el tercer lugar en la región del Medio Oeste, justo detrás del Hospital de Cincinnati y el Hospital Infantil Nationwide, ambos en Ohio.

"Las clasificaciones de US News de este año demuestran que Lurie Children's sigue siendo insuperable en el estado en cuanto a medidas de calidad, seguridad, recursos de atención al paciente y reputación", dijo el Dr. Thomas Shanley, presidente y director ejecutivo de Lurie Infantil, en una declaración.

Lurie Children's ha sido el mejor hospital infantil del estado desde que US News & World Report comenzó a clasificarlos.

A nivel nacional, el hospital de Chicago obtuvo elogios entre los 10 mejores en dos especialidades (neurociencias y neonatología), así como clasificaciones entre los 20 mejores en endocrinología, nefrología, urología, gastroenterología y cáncer.

El Comer Children's Hospital de la Universidad de Chicago fue nombrado el segundo mejor hospital pediátrico de Illinois y fue reconocido a nivel nacional en salud conductual, cáncer, neurología y neurocirugía y urología, todos ellos clasificados dentro de los 50 mejores según la publicación.

"Día tras día, nuestros médicos, enfermeras y personal marcan la diferencia para las familias que confían en nosotros en sus momentos de necesidad", dijo en un comunicado el Dr. John Cunningham, médico jefe de Comer Children's y presidente del Departamento de Pediatría de la Universidad de Chicago. "Estamos orgullosos de brindar el mismo nivel de atención y cuidado a cada niño que ingresa a nuestro hospital, y estas clasificaciones son un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia".

La clasificación analiza datos de 108 hospitales infantiles en los EE. UU. y encuestó a miles de especialistas pediátricos para determinar la lista de 2024. La novedad de este año fue una clasificación para la categoría de salud conductual.

Exit mobile version