Decenas de voluntarios de la iglesia Saint Sabina, al sur de Chicago, se reunieron para brindarle una cena de Navidad y regalos para niños que se encuentran en 14 albergues.
Nilsa Ivet López es una de las 70 voluntarias en la iglesia para la entrega de comida y regalos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Dice hacer esto con mucho gusto porque siente que pone su granito de arena para hacer feliz a las personas más necesitadas.
“Mayormente los niños que sus padres tal vez no han podido darles algo, para mi es una bendición”, dijo López.
El padre Pfleger comenzó esta labor hace 7 años y durante el transcurso del día serán 1,4000 personas las que reciban una cena, algo que para él es muy importante, ya que quiere que todos se sientan parte de los festejos navideños.
“Nosotros decidimos que todos merecen una buena cena navideña en Navidad, nos aseguramos que todas las personas en albergues tengan comida, también tenemos comida extra para cualquier persona en las calles”, dijo el padre Pfleger.
Para el sacerdote es muy importante realizar la entrega de comida y regalos año con año, porque para él, ese es el significado real de la Navidad.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
“Para mí esto es la Navidad, de esto se trata. En mi mente la Navidad no se trata de cuanto recibes sino de cuanto puedes dar”, dijo.