Dos hombres que fueron encontrados muertos en la escena de un incendio en una casa en Highland Park la madrugada del miércoles murieron por múltiples heridas de bala, según la oficina forense del condado de Lake.
Según los funcionarios, la policía y los bomberos respondieron a las llamadas de un incendio en una casa en la cuadra 1700 de Park Avenue West alrededor de las 3:50 a.m. del miércoles por la mañana.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Al llegar, los socorristas observaron a dos hombres adultos que se cree que están relacionados, ubicados afuera de la casa con "heridas sospechosas", según la policía.
Ambos hombres fueron declarados muertos en el lugar y el fuego fue extinguido por los bomberos que respondieron, sin que se localizaran víctimas adicionales dentro o fuera de la residencia, dijeron las autoridades.
Los dos hombres, que eran hermanos, fueron identificados como Marc Austwick, de 63 años, de Lake Forest, y John Austwick, de 60 años, de Mundelein.
Las autopsias realizadas por la oficina forense del condado de Lake confirmaron que ambos hombres murieron por múltiples heridas de bala.
Las muertes de los hombres y la causa del incendio siguen bajo investigación por parte de las autoridades, quienes lo calificaron como un "incidente aislado" sin amenaza conocida para la comunidad.