Un hombre de Hegewisch fue declarado muerto después de que la camioneta que conducía se impactó contra una casa, tras chocar contra otro vehículo, el miércoles por la tarde.
Los familiares dijeron que el conductor, de 34 años de edad, Walid Haddad, tenía epilepsia y pudo haber tenido una convulsión antes del accidente.
"Parece que llegó justo a mi jardín, y al de mi vecino, y es muy atemorizante", dijo Claudia Nieves, que vive dos puertas despúes de donde la camioneta se impactó contra una casa en la cuadra 12800 de South Muskegon Avenue.
[Sobreviven de milagro a brutales accidentes]
El dueño de casa, Bob Opiola, un bombero de Chicago y la EMT, resultó herido cuando el vehículo llegó a través de su pared, pero los vecinos dijeron que aún así trató de ayudar al conductor.
Opiola dio gracias de que el SUV impactó su casa mientras sus dos hijos estaban en la escuela. También dijo que el incidente podría haber sido mucho peor si el vehículo hubiera chocado contra un patio de la escuela que está frente a la casa, ya que ahí jugaban varios niños.
Haddad fue declarado muerto en el Trinity Hospital.
La epilepsia y las convulsiones pueden ser desarrolladas por cualquier persona a cualquier edad. Una de cada 26 personas desarrollará epilepsia en su vida, según la Fundación de la Epilepsia.
Una grúa retiró el vehículo de Walid Haddad, quien fue declarado muerto en el hospital.