Esta historia salió publicada originalmente en NBC 5, cadena hermana de Telemundo Chicago.
La autoridades investigan un suceso en el que un hombre que conducía con su esposa embarazada en Stevenson Expressway fuera asesinado a tiros el jueves por la noche, lo que resultó en un cierre de casi seis horas de todos los carriles hacia el norte, cerca de la salida de Ashland, informó la policía estatal de Illinois.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Según las autoridades, el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 pm del jueves, mientras la víctima, un hombre de 29 años, conducía en los carriles hacia el norte de la Interestatal 55, cerca de Ashland Avenue.
Las fotos y el video del lugar del crimen muestran una gran presencia policial en los carriles hacia el norte, mientras los oficiales recorrieron toda la carretera y buscaron evidencia.
Según la policía, la esposa embarazada de la víctima viajaba en el asiento del pasajero del vehículo, aunque no resultó herida en el tiroteo. Fue llevada a un hospital cercano para ser evaluada, dijo la policía.
Todos los carriles hacia el norte reabrieron justo antes de las 3:30 am, dijeron las autoridades.
Según la policía estatal de Illinois, nadie estaba bajo custodia.
No se proporcionaron más detalles.