Un tiroteo en un Red Roof Inn en Arlington Heights la noche del viernes dejó a un hombre herido, según la policía.
Según la policía, los oficiales respondieron alrededor de las 11:30 p.m. a las llamadas de una persona baleada en el hotel, ubicado cerca de la intersección de Algonquin Road y Arlington Heights Road.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La policía dijo que varios sospechosos comenzaron a tocar la puerta de un hombre mientras dormía. El hombre y otro huésped en la habitación fueron confrontados por los sospechosos, y el hombre recibió un disparo poco después de salir de la habitación.
Los cuatro sospechosos se fueron en un sedán blanco, según los funcionarios. La víctima, que sangraba por sus heridas, se dirigió a la oficina principal del edificio, donde la policía dijo que un empleado llamó al 911.
La policía dijo que los oficiales encontraron a la víctima inconsciente y realizaron medidas para salvarle la vida antes de que llegaran los paramédicos y lo llevaran rápidamente a un hospital local. La condición del hombre era estable según la última notificación.
Algunos huéspedes alojados en el motel describieron una noche aterradora después de escuchar disparos justo afuera de su puerta.
“Da miedo, especialmente con todos los gritos y alaridos”, dijo un testigo que pidió permanecer anónimo. “Empecé a escuchar a gente cruzando mi habitación para entrar al vestíbulo principal gritando pidiendo ayuda y, momentos después, aparecieron unos diez coches de policía con dos ambulancias”.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
El testigo dijo que se ha alojado en el motel durante un par de meses y admite que ha habido problemas en el pasado.
“Han pasado cosas, pero nada a este nivel”, dijo. “Esto es como nuevo y eso me hace pensar, ¿es seguro aquí?”.
Los detectives están revisando y evaluando pruebas físicas y digitales. La policía no ha publicado una descripción de los sospechosos y no ha dicho si se ha identificado a una persona de interés todavía o si se está interrogando a alguien en relación con el tiroteo.
Un representante de Red Roof Inn dijo a NBC Chicago por teléfono que no tenían comentarios mientras la policía continúa su investigación.