Hermana lamenta la muerte de una mujer en un atropello y fuga en Downers Grove

Mientras la policía continuaba buscando al responsable, la familia de Robinson les suplicó que se presentaran

Telemundo

Robin Robinson falleció tras ser atropellada a solo pasos de su hogar con el conductor huyendo de la escena.

Robin Robinson, una residente de 65 años del suburbio de Downers Grove, era un alma muy cariñosa y de buen corazón, dijo su hermana.

Robinson fue atropellada y asesinada por un conductor que se dio a la fuga el jueves por la noche cerca de la casa que compartía con su esposo durante 30 años.

"Devastador es realmente la única palabra que tengo para describirlo", dijo su hermana, Annie Moore.

La policía de Downers Grove dijo que alrededor de las 9:40 p.m., los oficiales respondieron a un accidente de atropello y fuga en la cuadra 600 de Ogden Avenue, cerca de Fairview Avenue. Los oficiales llegaron y encontraron a Robinson, quien ya había fallecido a causa de sus heridas.

La mujer de 65 años estaba cruzando la calle cuando fue atropellada por lo que un testigo describió como un Honda de color oscuro, de tamaño pequeño a mediano, posiblemente una CRV.

Sin embargo, la policía dijo que los investigadores recuperaron piezas de automóvil en el lugar que podrían ser de un Acura. El conductor fue visto por última vez dirigiéndose hacia el oeste.

"La gente acelera aquí, quiero decir, verás gente recorriendo 65 o 70 millas por Ogden Avenue", dijo el vecino Tony Vallo. "Así que sería bueno tener un poco más de presencia policial y tal vez algo de iluminación, no estoy seguro".

Moore dijo que su hermana no conducía, por lo que caminaba a todos lados y tomaba Ogden Avenue con frecuencia.

"No puedo imaginar que alguien durmiera anoche durante esto, pero puedo imaginar que probablemente le dijeron algo a alguien o que alguien vio su auto", dijo Moore.

Mientras lloraba, Moore explicó que su cuñado está desconsolado, desconsolado y se pregunta cómo alguien pudo hacerle esto.

"La mejor palabra que puedo describirla es amor", dijo la afligida hermana. "Ella amaba a todos, a todo, a cada animal. Prácticamente todo, sin importar quién seas o qué hagas…"

Mientras la policía continuaba buscando al responsable, la familia de Robinson suplicó a otros conductores que tuvieran cuidado con los peatones y que el conductor que se dio a la fuga se presentara.

"Están en algún lugar y conocen a alguien", dijo Moore. "Alguien más sabe algo y necesitamos que lo entreguen".

La policía de Downers Grove insta a cualquier persona que tenga información sobre el conductor o el vehículo involucrado a llamar al 630-434-5600.

Exit mobile version