Wisconsin

Hallan el cuerpo de un padre desaparecido al salir de un restaurante de suburbio de Chicago

Ben Oberto, de New Berlin, Wisconsin, fue encontrado muerto dentro de su vehículo en Rosemont, de acuerdo con las autoridades.

El cuerpo de un hombre de Wisconsin que desapareció y que fue visto por última vez en una cena de trabajo en el suburbio de Crystal Lake el miércoles por la noche fue descubierto por las autoridades el sábado, según la policía.

Ben Oberto, de New Berlin, Wisconsin, fue encontrado muerto dentro de su vehículo en Rosemont, parcialmente sumergido en un arroyo en el fondo de un terraplén, en la curva de la rampa en dirección este de la Interestatal 90 hacia la Interestatal 294 en dirección norte, según la Policía Estatal de Illinois.

Oberto tenía 45 años y vivía con su esposa y su hijo de 3 años. Desapareció después de viajar a Crystal Lake el miércoles para una cena de trabajo, celebrada en el restaurante 1776.

El video de vigilancia del establecimiento muestra que Oberto salió del restaurante a las 8:56 p.m. del miércoles, y que su vehículo salió del estacionamiento a las 9:02 p.m.

Según la información adquirida por la familia de Oberto de la policía, luego tomó la Interestatal 90 hacia su casa e hizo una llamada telefónica a las 9:14 p.m. a un individuo que no respondió.

Oberto luego hizo una llamada telefónica de un minuto a un colega a las 9:26 p.m., pagando su último peaje de I-Pass en Plaza 9 - Elgin, en dirección este por la I-90, donde el teléfono de Oberto fue detectado por última vez en la red de Verizon a las 9:47 p.m. en Rosemont.

Según la familia de Oberto, la policía confirmó que nunca tomó ningún vuelo ni ingresó al Aeropuerto Internacional O'Hare. Una búsqueda en el área cercana, negocios, hoteles, hospitales y morgues no arrojó resultados.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Alcalde no asistirá al funeral del oficial Martínez

Comerciantes hispanos reparten cientos de alimentos

"Ben no era solo mi esposo; era un padre amoroso, un hijo querido, un hermano cariñoso y un verdadero amigo para muchos. Su espíritu vibrante, corazón amoroso y generosidad incomparable dejaron una marca indeleble en cada vida que tocó", dijo la esposa de Oberto en una publicación de Facebook.

La policía estatal de Illinois está llevando a cabo una investigación por muerte.

Contáctanos