oak park

Funeral en honor al detective de Oak Park asesinado, Allan Reddins

El detective Allan Reddins fue asesinado a tiros mientras respondía a un informe sobre una persona con un arma en un banco en el suburbio de Chicago en Black Friday.

Un detective de policía de Oak Park asesinado en el cumplimiento del deber será enterrado el jueves.

El detective Allan Reddins fue asesinado a tiros mientras respondía a un informe sobre una persona con un arma en un banco en el suburbio de Chicago el Viernes Negro.

El jueves se llevará a cabo un velorio y un servicio fúnebre en la Iglesia Apostólica de Dios en el vecindario Woodlawn de Chicago. El velorio de Reddins está programado para comenzar a las 10:30 a.m. antes de un servicio fúnebre a las 11 a.m.

Los servicios se transmitirán en vivo en YouTube.

Aquellos interesados ​​en donar para apoyar a la familia de Reddins pueden hacerlo a través de Oak Park Lodge # 8, Fraternal Order of Police, que está recolectando donaciones en Zelle en oakparklodge8@gmail.com. También está disponible aquí un código QR para contribuir al fondo.

Según la administración de Oak Park, los fondos recaudados beneficiarán directamente a la familia Reddins, en particular al hijo de Reddins, quien asiste a la universidad fuera del estado, y a su madre, quien está recibiendo tratamiento médico.

El funeral se realizará después de una vigilia con velas y un servicio de velatorio a principios de esta semana.

La policía anunció el sábado los cargos contra un hombre de Chicago en relación con el asesinato de Reddins, quien disparó mortalmente a Reddins después de que la policía respondiera a las llamadas de un hombre armado que salía de un banco en el centro de Oak Park.

La muerte de Reddins es la primera muerte en cumplimiento del deber del departamento desde 1938.

Exit mobile version